HABLAR DE DESPENSAS Y CANASTAS NAVIDEÑAS ES HABLAR DE DESPENSAS PARA REGALAR

Publicado el

En este espacio ya hemos hablado de productividad y motivación del personal; sin embargo, ahora queremos resaltar un aspecto igualmente importante de nuestro producto: ES TAMBIÉN UN REGALO.

Según el diccionario un regalo es un “dádiva que se hace voluntariamente o por costumbre”, aunque nosotros creemos más en la voluntad que en la costumbre; cuando armamos nuestras despensas navideñas lo hacemos pensando en quien se beneficia al final, que son las familias mexicanas.

Por otra parte, la espíritu vacacional que ya inició, brinda un sin fin de opciones para aquellos considerando gratificar y reconocer la labor de sus colaboradores durante el año. Es ahí donde una cartera de productos balanceados como que brindan beneficios para todos es una opción sumamente atractiva. Las despensas para regalar cumplen esta función.

Un consejo de parte del equipo de Multidespensas Empresariales, cuando estés pensando en tu equipo de trabajadores reflexiona en las necesidades de cada uno y es preferible que les obsequies algo adecuado y no únicamente rifar electrodomésticos y otros objetos que muchas veces resultan poco útiles. Sí mandas las señales correctas de interés y reciprocidad en la época navideña, el crecimiento futuro de tu empresa te lo agradecerá.

Conoce nuestra gama de productos. Visita nuestro Catálogo
Ordena ahora a través de nuestra página de Pedidos
En Multidespensas estaremos muy complacidos en responder a cualquier duda o comentario que tengas. Contáctanos