Nosotros

MULTIDESPENSAS EMPRESARIALES

NUESTRA EMPRESA


Este 2016 cumplimos 20 años de llevar a su equipo de trabajo las despensas que contribuyen al ahorro familiar con la mejor relación costo beneficio y todo ha sido gracias a usted.

En UNIDESPENSAS, contamos con 17 tipos básicos de despensas armadas con la mejor calidad de productos, o si lo prefiere, elaboramos las despensas de acuerdo a necesidades específicas.

Usted puede comprar en línea en nuestro portal: multi-despensas.com.mx o aprovechar nuestra promoción a tres meses sin intereses comprando con su tarjeta de crédito Banorte, Bancomer y American Express.

VENTAJAS


Las despensas en especie proporcionan al trabajador un ahorro real a su salario en comparación con el vale despensas de hasta un 25% en precios de Tienda de autoservicio y además que por su naturaleza, es fácilmente canjeable por efectivo desviándose así su propósito.

BRINDE UN INCENTIVO A SUS EMPLEADOS

Usted como empresario, conoce el impacto positivo que producen las despensas navideñas en cuanto a la Motivación de sus trabajadores, Unidespensas le propone extender este impacto durante todo el año de forma semanal, quincenal o mensual como una prestación alternativa a los vales de despensas comunes.