Tiempo de ayudar

La preocupación y el estrés pueden ocasionar bajo rendimiento en el trabajo y disminuir la productividad.

En estos tiempos de distanciamiento social, muchas familias están en riesgo de perder el foco en el trabajo, los estudios u otras responsabilidades para dar prioridad a la supervivencia. Entre más aumenta la crisis económica, aumenta más la preocupación por la alimentación básica. Y esta preocupación no siempre puede deberse a causas económicas, sino a falta de desabasto o al riesgo de contagio que implica ir a un supermercado.

Un gesto solidario en estos tiempos puede ser quitar esa preocupación a algunas familias, ayudarlas a dejar de preocuparse por la alimentación básica para tener oportunidad de enfocarse en otras actividades.

La capacidad de una empresa de despensas básicas directo a sus empleados, o incluirlas como parte de un bono especial para estos tiempos de crisis, puede ser una solución que haga a los empleados sentirse apoyados y mejorar el propio ambiente laboral.

Algunas empresas deciden ayudar con la donación de despensas básicas para ONGs que las aprovechan o redistribuyen a quien las necesita.

Multidespensas se especializa en empacar despensas y hacerlas llegar a pymes, empresas, instituciones y asociaciones de todo el país, que además son deducibles en un porcentaje de acuerdo con el tipo de empresa. Así, su empresa hace la donación y Multidespensas se encarga de la logística.

Este tiempo de pandemia es visto por muchos como el momento de aislarse y olvidarse de los otros, otros buscan oportunidades para ser solidarios y deciden que es tiempo de ayudar.