¿YA EMPEZASTE A PLANEAR TU PRÓXIMO ASCENSO LABORAL?

Publicado el

Recuerda cómo te sentiste cuando te nombraron en el puesto que actualmente ocupas. ¿Feliz, motivado, retado?

Probablemente seas el encargado de algún área de producción y manufactura, o tal vez estés encabezando a una entusiasta fuerza de ventas. Inclusive podrías estar totalmente enfocado para mejorar la motivación de tu personal en un equipo compacto de trabajadores talentosos en el sector servicios.

Entonces hablar de despensas para ti es más que hablar de alimentos, es hablar de qué hizo quién te marcó en tu desarrollo profesional para que llegaras hasta donde estás. Esas personas, mentores, sabían que sutiles cambios en la estructura impactan de manera importante en el desempeño y la productividad.
Las despensas de Multidespensas Empresariales hacen eso, no son únicamente un ahorro de 25% sobre el costo comercial, ni un beneficio fiscal para tu empresa, son una cuidadosa selección de productos que reducen el desperdicio y satisfacen las necesidades de la familia mexicana. Por si fuera poco mejoran la actitud de tus trabajadores, que en el mediano plazo ven a sus seres queridos mejorar su dieta y su salud.

Eso es ser un líder, pensar en las familias de nuestro equipo de trabajo, puesto que a final de cuentas ese equipo es quien alimenta a nuestra familia.
Conoce nuestra gama de productos. Visita nuestro Catálogo
Ordena ahora a través de nuestra página de Pedidos
En Multidespensas estaremos muy complacidos en responder a cualquier duda o comentario que tengas. Contáctanos